Política de Devolución
¿Cuál es el período de devolución y cuál es el costo?
Si no has estado 100% satisfecho/a, tienes 30 días después de la fecha de recepción del pedido para hacer la devolución. Las devoluciones hechas 30 días después de la fecha de recepción no serán aceptadas. se aplicará una tarifa de 19900COP deducido de su reembolso por cada devolución.


¿Cómo puedo hacer una devolución?

1. Selecciona los artículos que te gustaría devolver, indica el motivo y aplica para elegir el método de devolución de Etiqueta de Devolución Prepagada.

2. Por favor, prepare los artículos devueltos y empáquelos cuidadosamente.Imprime la etiqueta de devolución y adhiérela de forma segura al exterior de tu paquete a devolver.

3. Espere a que el mensajero lo recoja.

4.Para los productos que se devuelven bajo esta política de devolución, el reembolso se procesará dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete de devolución. El reembolso se enviará a la cartera o a la cuenta original del pago, según el método de reembolso que se haya seleccionado.

¿Cómo encuentro la etiqueta de devolución que generé?
Encuentra el pedido devuelto en "Mis pedidos" → Haz clic en “Detalles del pedido” → Haz clic en “Historial de Devoluciones y Reembolsos” en la esquina superior derecha → Haz clic en “Ver” para descargar.
NOTA: Tenga en cuenta que no obtendrá un reembolso a menos que el producto que está devolviendo y la etiqueta de devolución sean del mismo pedido. (Si tiene varios pedidos, asegúrese de no mezclar las etiquetas de devolución para diferentes pedidos).
Condiciones de Devolución
1. Dispone de 30 días para decidir devolver o cambiar un artículo. Por favor contacte con nosotros en los siguientes 30 días su recepción. Si recibe un artículo dañado o defectuoso, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de SHEIN en un plazo de 24 horas tras la recepción.
2. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos ni cambiado: bodys, lencería, ropa de baño, joyería, ropa interior, decoración de fiesta, suministros DIY, productos para mascotas, productos de belleza y accesorios (excepto bufandas, bolsos y mantas de sirena).
3. Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar. Además, no se admite la cancelación de pedidos de artículos personalizados.
4. Los artículos deben devolverse sin usar, sin lavar, sin daños y con todas las etiquetas originales adheridas. Tenga en cuenta que cuando su artículo devuelto llegue a nuestro almacén, lo inspeccionaremos y/o probaremos. Si descubrimos que no cumple con los requisitos de devolución, como, entre otros, lavado, dañado, activación sin sellar, eliminación de las etiquetas originales adjuntas, daño en la etiqueta de higiene o cualquier otra situación que consideremos que el producto no es adecuado para la reventa, SHEIN no podrá brindarle un reembolso o cambio. Los artículos que no cumplan con los requisitos de devolución no se le devolverán y se reciclarán en su lugar.
5. Los artículos que tengan marcado expresamente que no pueden ser devueltos y los regalos, no podrán devolverse.
6. No aceptamos artículos devueltos que hayan sido enviados sin previa solicitud de devolución.
7.Por favor, revisa las devoluciones antes de enviarlas. No nos haremos responsables de los productos devueltos que no pertenezcan a SHEIN.
8. El Servicio de Recogida no está disponible para los paquetes devueltos. Las devoluciones se realizarán por tu cuenta.
Nota: El gasto y seguro de envío no son reembolsables.

Dirección de Devolución
NOTA:
1.Por favor, no envíe su devolución a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es nuestra dirección de devolución y su envío se verá afectado.
2.Si hay un problema con su devolución, contacte con Servicio al Cliente antes de que transcurran 180 días desde la fecha de compra.