Debido a restricciones logísticas, el servicio de entrega no está disponible en algunas áreas. Si no puede escribir su dirección durante la realización del pedido, significa que la entrega no se admite en su área. Nos disculpamos por cualquier inconveniente ocasionado.
Envíos a Nivel Global(1-3 días de procesado)
Método de envío | Plazo estimado de entrega | Coste |
---|
envío económico | Entrega estimada el día 28/06/2025 - 05/07/2025. 60% son ≤ 12 días laborales | $31.900 Gratis—importe superior a $229.900 |
60% son ≤ 12 días laborales
9 días
10 días
11 días
12 días
13 días
14 días
15 días
16 días
17 días
18 días
19 días
23.38%
18.16%
16.50%
12.19%
8.90%
6.27%
4.29%
2.90%
1.89%
1.22%
4.30%
* En la mayoría de casos, el paquete será entegado en el tiempo de llegada estimado. La fecha actual de entrega puede verse afectada por retrasos en los vuelos, según las condiciones meteorológicas u otros factores externos. Por favor, revise la información de seguimiento para disponer de la fecha de entrega más precisa.
* Pulsa el botón "Confirmar Entrega" en los próximos 6 meses (desde la fecha de envío). Después de esta fecha, el botón se volverá gris y no se podrán ganar puntos adicionales.
Si tu paquete no se ha entregado en el plazo estimado, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en un plazo de 90 días a partir de la fecha de pago para que se puedan solucionar los problemas mencionados. Ten en cuenta que 1) Si la información de seguimiento indica que tu paquete se ha entregado pero no lo has recibido, o 2) Tu paquete incluye artículos perdidos/incorrectos u otros problemas logísticos, debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo de 60 días a partir de la fecha de entrega que aparece en la página de información de seguimiento. Para consultas sobre la garantía del producto, consulta los
【Términos y Condiciones】 para más detalles.