Author: g***c
Date:
Review: Leí que venían algo justas así que pedí un número más grande. No vienen las tallas de MX pero revisé en otros productos. Yo soy 23 en MX (36 o 6 en otros países) y pedí 7. Me quedaron a la medida. Tengo el pie delgado así que quedan algo flojitos pero no es problema. EL material es ríquisimo a pesar de ser sintético, es como imitación de ante. Muy cómodas. Vienen en su caja muy cuidados. Tardaron menos de un mes con todo y pandemia.