Author: j***s
Date:
Review: Preciosa camisa a mi novio le encantó , es una tela muy fresca, los colores y diseño estan muy padres, sin duda alguna esta prenda la volveria a comprar en cuanto a calidad precio creo es justo, y en tallaje mi novio usa nor. Almente talla L pero para esta prenda pedí una talla más grande y le quedó excelente, la recomiend. Si te sirvio este comentario regalame un like 😊😊 espero y esten teniendo un excelente dia SALUDITOS 🤗 muy feliz con dsta compra